Empresa

La empresa PSM4 Gestión Integral de Proyectos S.L. nace a principios del año 2012, fruto de la unión de un equipo de profesionales técnicos con amplia experiencia en los sectores de la ingeniería y de la construcción, tanto en la rama de la edificación, como de la obra civil y del sector industrial.

Nuestra trayectoria profesional incluye cargos como Jefe de Obra, Jefe de Calidad y Medioambiente, Coordinador de Seguridad y Salud, Jefe de Estudios, Jefe de Oficina Técnica, Gestor de Proyectos, Director Técnico y Director Facultativo entre otros.


Nuestros objetivos

Queremos aportar nuestra experiencia y conocimiento a todo promotor, inversor, emprendedor que pueda requerir cualquier servicio técnico ligado a un proyecto de construcción, ya sea edificación residencial o industrial, obra nueva o reforma y rehabilitación, obra civil y urbanización.

Nuestro principal objetivo es prestar servicios de consultoría y asistencia técnica a nuestros clientes en busca de su máxima satisfacción, logrando así que la confianza que deposita en nosotros se vea recompensada con un trabajo de calidad y su proyecto plenamente resuelto en precio y plazo.


Equipo colaborador

PSM4 ha tejido a su alrededor una red de colaboradores, ya sea a nivel individual o a nivel de empresas, que abarcan los diferentes perfiles necesarios para poder satisfacer con eficacia los trabajos que nos son encomendados.

Entre estos, podemos encontrar a Técnicos de grado superior y medio, titulados en ciclos formativos y/o formación profesional entre otros, que vienen a complementar de manera asidua el equipo humano de la empresa.


El mejor equipo para su gestión integral de proyectos


Alberto Osorio
Socio-Dpto. Técnico y de Diseño
Ingeniero Técnico Industrial
aosorio@psm4.es



Marco Pastrana
Socio-Dpto. de Estudios y Edificación
Arquitecto Técnico
mpastrana@psm4.es



Sergio Rivera
Socio-Dpto. Seguridad y Salud, Calidad y Medioambiente
Ingeniero Técnico
srivera@psm4.es