Experiencia

PSM4 Gestión Integral de Proyectos S.L. está formado por profesionales cualificados con una larga trayectoria en el sector de la ingeniería, arquitectura, gestión y construcción, complementados con una red de colaboradores de diversas especialidades que están habituados a trabajar con nuestra empresa.

Nuestra experiencia como profesionales incluye la participación en obras de gran presupuesto, por importe superior a 25 millones € y con plazos de ejecución muy ajustados.

Asimismo hemos participado en la construcción de un importante número de contratos de edificación industrial singular hasta sumar más de 40.000 m2 de naves industriales ejecutadas en los últimos años.

En edificación residencial hemos participado en la redacción de proyectos, dirección de obra y construcción de más de 500 viviendas de todas las tipologías (unifamiliares, edificio plurifamiliar y ciudad jardín).

En el campo de obra civil hemos participado tanto en obras ferroviarias y como de carreteras, al igual que en urbanizaciones de toda índole.

Gran importancia tiene la experiencia del equipo técnico en la Dirección, Coordinación y Prevención de Seguridad y Salud en todo tipo de obras, destacando por su presupuesto y singularidad los relativos a aparcamientos subterráneos, autovías y centrales termosolares.

Actualmente prestamos servicios a un gran número de empresas de construcción como outsourcing de ingeniería, elaborando documentación técnica para Licitaciones de obra pública y privada.

En este campo podemos destacar la adjudicación entre otros concursos de la “Rehabilitación del antiguo convento de San Agustín para Centro de Negocios en Jerez de la Frontera” o de la “Remodelación del Edificio Atlas en la Zona Franca de Cádiz”, así como diversos Contratos de Conservación de Carreteras de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Contamos igualmente con una amplia experiencia en Licencias de Apertura y de Actividad, encargándonos tanto de la redacción de los proyectos técnicos como de la tramitación de las autorizaciones ante los organismos oficiales, buscando para nuestro cliente la mejor solución y al menor coste, optimizando de ese modo su inversión.


A nivel de gabinete de ingeniería y arquitectura realizamos trabajos de muy diversa índole como son:

  • Proyectos de obra, de adecuación, de reforma y rehabilitación.
  • Proyectos de instalaciones (Eléctricos, Protección Contra Incendios, Climatización, Lumínicos, etc.).
  • Proyectos de legalización, proyectos de segregación y división.
  • Certificados de Eficiencia Energética.
  • Inspecciones Técnicas de Edificio e Inspecciones de Evaluación de Edificios (ITE e IEE).
  • Cálculos de estructuras y certificados de solidez estructural.
  • Informes, certificados, peritaciones, tasaciones, valoraciones y dictámenes.
  • Estudios y Planes de Seguridad y Salud.
  • Direcciones de obra.
  • Trabajos de delineación e infografía.


Trabajos Realizados

Licencias de apertura

Proyectos de instalaciones

Licitaciones

Certificados de eficiencia energética